sábado, 6 de junio de 2015

Prepara tu pelo con un tratamiento de hidratación intensiva


Hoy quiero compartir contigo en El Sofá Rojo de Elena una experiencia digna de recomendación. Me fui al centro Black and White de Alma Luzón en la calle General Pardiñas 47 de Madrid con mi equipo de Distrito Moda para probar yo misma un tratamiento que está causando sensación.



El tratamiento que me realizaron fue de hidratación. Con lo que yo me cuido el cabello no pensé que me fuera a sorprender tanto el resultado. Sin duda, ¡repetiré!


Aquí estoy muy atenta a todo lo que me hacen para poder contártelo con todo lujo de detalle

En primer lugar me aplicaron un champú especial que abre la cutícula del pelo para dejar que el tratamiento penetre mejor. Su aplicación se realiza mechón a mechón con bol y pincel. Para sellar bien el tratamiento se usa una plancha de infrarrojos. Una vez aclarado el cabello con abundante agua ya está la melena prefecta para peinar ¡El resultado es realmente sorpendente!

¿Quieres ver todo el proceso?


El cabello queda suave, luminoso y con un extra de brillo. Noté la diferencia tanto al tacto como a la vista. El último paso era salir del centro de belleza con un peinado de moda. Me dejé aconsejar por Alma, quien decidió hacerme una trenza de espiga lateral.

Alma realizando los últimos retoques al pinado


Sigo a la caza de nuevos productos, marcas, experiencias y lugares para presentarte aquí en El Sofá Rojo de Elena. Muy pronto más.


Buscando el próximo objetivo de EL Sofá Rojo de Elena

Stay tunned y recuerda... no olvides compartir ;)

Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/deJose.Elena
Twitter: www.twitter.com/elenadejose
Instagram:www.instagram.com/elenadejose

No hay comentarios:

Publicar un comentario