miércoles, 10 de junio de 2015

Dulce Tentación

Esta es una época de muchas celebraciones. Bodas, comuniones, cumpleaños.... Creo que el 60% de las personas que conozco cumplen en primavera... ¿curioso verdad? En todas estas celebraciones suele haber un elemento en comun: las tartas. Tartas de queso, de frutas, de chocolate, con galletas, con bizcocho, con hojaldre, con zanahoria, con remolacha... Así me podria pasar todo el post enmumerando variedades.




Hoy, en El Sofá Rojo de Elena,  te quiero presentar las tartas de moda que están causando sensación. Son las tartas de The Manny´s Bakery

Las propietarias son dos hermanas, Vanessa y Rocio. El secreto de su éxito es su elaboración artesanal y el mimo con el que está realizado cada detalle. Además en The Manny´s Bakery puedes personalizar tus tartas, galletas o cupcakes. Cuando quieras encargar la tuya sólo necesitas aportar unos datos sobre la personalidad o gustos de la persona homenajeada y ellas dejarán volar su imaginación para confeccionar una tarta que será sin duda el centro de todas las miradas. 

Aquí tienes algunas tartas de cumpleaños made in The Manny´s Bakery.


Tarta inspirada en el juego de "Plantas contra Zombies"


Bañera de chocolate con cerditos

Sala de cine


Si tienes un evento de empresa y quieres sorprender a tus clientes, en The Manny´s Bakery se encargarán de dejarles con la boca abierta y el estómago lleno.



Tarta realizada por encargo para un evento de empresa



Tarta corporativa de Brugal


Otra opción que tienes es encargar galletas personalizadas. Son perfectas tanto para un evento de empresa como para una fiesta infantil o celebración especial.


Galletas corporativas de BMW



Galletas de "Minions"

Si ya he conseguido impresionarte con las tartas y las galletas, se te caerá la baba con los deliciosos cupcakes creativos que también podrás personalizar. Los cupcakes son perfectos para una merendola, para una Baby Shower o simplemente para darte un capricho. Yo por supuesto también tengo el mío. Mi favorito: el de zanahoria.



Cupcakes de zanahoria



No me puedo resistir a hincarle el diente
Puedes realizar tu pedido desde cualquier punto de España y de Europa y te llegaré en perfecto estado. Si quieres hacerles un encargo, puedes ponerte en contacto con ellas es: themannysbakery@gmail.com

Ahhhh se me olvidaba... si piensas que estas creaciones culinarias te van a salir por un ojo de la cara estás equivocado. Te hacen un presupuesto personalizado en función del encargo.

Otro modo de conectar con ellas en mediante las redes sociales: 

Ficha el Instagram de The Manny´s Bakery AQUI.

También puedes seguirlas es su Twitter

Con este sabor dulce y un beso te dejo hasta el próximo post.

Stay tunned recuerda... no olvides compartir ;)
Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS:
Facebook: https://www.facebook.com/deJose.Elena
Twitter: www.twitter.com/elenadejose
Instagram:www.instagram.com/elenadejose

No hay comentarios:

Publicar un comentario