lunes, 4 de mayo de 2015

Las futuras promesas de la moda pasan por El Sofá Rojo de Elena

He asistido con mi equipo de Distrito Moda a la XXX EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES A LA MODA PARA JÓVENES DISEÑADORES. Son unos premios que se vienen fallando desde hace 29 años y en esta ocasión el evento ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

En esta gran final se disputan el premio los representantes de cada Comunidad Autónoma. Cada participante presenta sobre la pasarela 6 total looks que serán valorados por el jurado. El premio para el ganador consiste en un stand en la feria Who´s Next de Paris.
Sentada en mi sitio preparada para disfrutar del desfile


Llegamos con una acreditación de prensa que nos daba derecho a acceder a todas las zonas del backstage. Pude entrevistar a algunos diseñadores, modelos y miembros del jurado. Aunque mi trabajo como "reportera dicharachera" me encanta, debo confesar que estando entre bambalinas me daban ganas de calzarme unos tacones y salir a la pasarela como una modelo más.
Uno de los modelos de Higinio Mateu

Te dejo a continuación la entrevista a Javier de Higinio Mateu, una firma de Castellón que fue la encargada de abrir el desfile.




Esto ha sido todo por hoy, pero no es todo lo que tengo para tí acerca del Certamen Nacional a la Moda para Jóvenes Diseñadores... Dentro de muy poquito podrás ver las entrevistas al jurado, a las modelos y a Elsa Anca, la presentadora del evento. Todo aquí, muy pronto en El Sofá Rojo de Elena ¡No te lo puedes perder!

Stay tunned y recuerda... no olvides compartir ;)

Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/deJose.Elena
Twitter: www.twitter.com/elenadejose
Instagram:www.instagram.com/elenadejose

1 comentario: