martes, 26 de mayo de 2015

Comprar moda "made in Spain" y ayudar a Nepal. Se puede en Barbarella Store Madrid

En otra ocasión he hablado de una de mis marcas de moda femenina favorita: Barbarella. Hoy traigo novedades sobre la marca a El Sofá Rojo de Elena.

Por un lado, han incorporado una colección de bolsos y zapatos ideales para verano que no puedes perderte si quieres estar a la última esta temporada. Para enseñarte todo mejor, mi equipo de Distrito Moda y yo, hemos preparado un pequeño video con todo lo que puedes encontrar en la tienda de Nuñez de Balboa 30.



Te animo a que  descubras tus zapatos y bolsos favoritos. Esta es mi  selección:





Por otro lado quiero comentarte otra noticia. Desde esta semana hasta el 6 de junio, podrás realizar un acto solidario con tu compra en Barbarella Store de Madrid (www.barbarella.es). Durante dos semanas habrá una selección de prendas a precios increibles que oscilarán entre los 12€ hasta los 25€. El 20% de lo recaudado en esta venta especial se destinará a ONGs de ayuda a Nepal.

Más novedades en El Sofá Rojo de Elena muy pronto, hasta entonces, ¡muchos besitos!


Stay tunned y recuerda... no olvides compartir ;)

Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/deJose.Elena
Twitter: www.twitter.com/elenadejose
Instagram:www.instagram.com/elenadejose

1 comentario:

  1. Muy buen post Elenita !! me encnata !! se nota que eres una gran comunicadora !!

    ResponderEliminar