viernes, 21 de agosto de 2015

Sacar a tu mascota a pasear nunca fue tan fashion. Descubre cómo.

Hoy es viernes y sé que lo que estás esperando es un post divertido, dinámico y diferente. Pues bien, vuestros deseos son órdenes y aquí está en forma de vídeo mi último reportaje para Distrito Moda.

La alta costura es un capricho con el que sueñan casi todas las mujeres. Tener alguna prenda exclusiva en el armario puede parecer sólo cosa de las celebrities y millonarias. No es así. Para mis lectoras más fashionistas y amantes de sus mascotas perrunas -que son muchas- traigo hoy a El Sofá Rojo de Elena un reportaje lleno de glamour canino. Porque si te gusta vestir bien, ¿por qué no llevar a tu mascota conjuntada contigo?

En el atelier de la diseñadora de ropa Ewa Byczkiewicz además de poder adquirir prendas de diseño exclusivas para mujer podrás encontrar complementos para perros y llevar a tu mascota perfectamente conjuntada contigo. Tu pequeño mejor amigo lucirá tan divino como tú en vuestros paseos diarios ¡Lo que le faltaba a algunas fashionistas!

Te dejo el vídeo con el reportaje completo, espero que lo disfrutes.



Para seguir a Ewa Byczkkiewicz en sus RRSS pincha: 

AQUÍ para Twitter
AQUÍ para Facebook


Puedes también ponerte en contacto con ella en el correo: info@ewaby.com

Esto ha sido todo por hoy. Gracias por haberte sentado en El Sofá Rojo de Elena y haber dedicado unos minutos a ver mi trabajo. Tus comentarios son más que bienvenidos.

Pronto, otro post... hasta entonces  ¡Besitos!


Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS:



Facebook  Twitter  Instagram





4 comentarios:

  1. Pues como post muy buen trabajo,además el formato video me gusta mucho,a ver si haces mas repors como este.
    Por otro lado yo soy de los que pienso que vestir a tu mascota es cursi pero cada uno que haga lo que quiera jeje por desgracia las mascotas no pueden opinar,aunque muchos digan que hablan :o) Eso si....si es para que no pasen frio estoy de acuerdo.
    Buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato video me gusta mucho pero no siempre puedo hacer repors de todo lo que publico... pero se andará hehehehe. Gracias por tu comentario ¡Besos!

      Eliminar
  2. Cada día me gusta más tu blog Elenita !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Luis de que cada día te guste más. Pronto más novedades en el blog que pronto va a pegar un gran salto.... hehehe

      Eliminar