martes, 7 de julio de 2015

Jornada piscinera

Estamos a mitad de semana y el olor a vacaciones está presente. Hasta que llegue el próximo fin de semana me quedaré con los recuerdos del pasado sábado y mi sesión "piscinera".


Elegí un look muy cómodo y fresquito. Las túnicas sueltas suelen ser mis prendas favoritas para llevar por encima del bikini. No aprietan nada, son muy ligeras y se secan rápido. Además, con un rápido gesto te la has quitado y estás en el agua. La que llevo puesta es de Miss June y me encanta por el colorido alegre y los detalles de pedrería bordados en el cuello y en las mangas.




A juego con los colores de la túnica, elegí un bikini de Calcedonia. Me encanta este tono de fucsia tan intenso que resalta el moreno.





Con todos los bártulos que me gusta llevar encima, necesito un capazo grande. Este que llevo, lo compré hace varios años en Ibiza. Es muy sencillo pero tamaño XL.




Por supuesto, no me expongo al sol sin una altísima protección solar. Aunque hay quien dice que con una alto factor de protección no te bronceas, no estoy de acuerdo para nada. Quizás tardes más pero sinceramente, la salud es lo primero y los bronceados "negrinos" para mi gusto, ya no se llevan. Este año he apostado por el protector solar factor 50+ de Avéne.




Gracias por haberte sentado en El Sofá Rojo de Elena y por haberte asomado a esta pequeña ventana que a veces abro para que sepas un poco de mi día a día. Pronto, otro post... ¡hasta entonces! Besitos.



Stay tunned recuerda... no olvides compartir ;)


Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS:



Facebook  Twitter  Instagram

6 comentarios:

  1. Como me gustan los posts veraniegos :o)
    Desde luego tienes buen gusto,las dos prendas me han gustado,aunque llevándolas tu sería raro que no me gustaran.
    Que tengas buen verano guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :) Y muchas gracias por pasarte por aquí, leerme y comentar. Te mando un beso y te deseo también un feliz verano ¡Nos vemos por aquí!

      Eliminar
  2. Me encanta el post Elenita !! siempre es bueno ver lo bien que llevas los posts , y el blog en genral ! cada día te superas ! eres de las mejores Elenita !! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis por tus palabras, los ánimos que me das y por estar siempre pendiente de mis post. Te mando un besazo

      Eliminar
  3. Me encanta el post!! Estas preciosa!! Y oye tu blog no está nada mal!! De verdad! Me encanta el nombre, ya te lo dije ayer!! Un besazo y a seguir subiendo post tan ideales!!

    elmundodedidipierdeteconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana por visitar mi blog y me alegro de que te guste. Espero coincidir contigo pronto en otro evento. Te mando un beso

      Eliminar