lunes, 23 de marzo de 2015

Tiempo de moda



Me he despertado hoy con una gran sorpresa. He descubierto una App que ha materializado una idea que me surgió hace años ¡Se me han adelantado!

Aun así estoy feliz porque me parece una idea genial y por eso lo quiero compartir con vosotros en El Sofá Rojo.

Cuando era pequeña, viví una etapa en la quería ser la chica del tiempo en TV. Pero quería dar las noticias meteorológicas de una forma muy particular. Lo que realmente me interesaba a mí era saber qué debía meter en la maleta cuando me iba de viaje. A efectos prácticos, miramos el tiempo que va a hacer para que no nos pille el frío o el calor sin estar preparados. Seguro que os ha pasado estando de vacaciones, descubrir que no lleváis la ropa adecuada y acabar en algún centro comercial comprando cosas. A mí sí.


En pleno julio y agosto, en la costa mediterránea, es más fácil acertar con la ropa ya que hay pocas posibilidades de que caiga la gota fría de repente. Sin embargo, hay temporadas muy traicioneras como es el caso de la primavera. Ayer entramos en la estación de las flores y con ella llegan los resfriados inesperados por los cambios en la temperatura. 

Predicción para hoy y sugerencia

¿Te gustaría evitar que el tiempo te pille desprevenida? Pues he descubierto una App gratuita que te sugiere la ropa más adecuada según la meteorología ¡Mi idea de programa televisivo llevado al mundo 2.0! Además, esta App te permite ver cuáles son las prendas favoritas del resto de usuarios y tú puedes votar por las que más te gustan a ti. Tiene una sección con las próximas tendencias para que te vayas preparando para la moda que llega. Como ves se trata de una aplicación muy completita.
 
Preferencias de los españoles
 
Si descubres alguna prenda que te gusta mucho, pinchas sobre ella y te indica de qué marca es y su precio. Incluso, si quieres, puedes comprarla directamente desde la aplicación.

Inconveniente: La ropa está adaptada sólo para mujeres.

Si te parece interesante puedes descargarte la App de forma gratuita en: http://www.whatoweather.com/


¡Os espero muy pronto de nuevo en El Sofá Rojo! Besitos.   Y ya sabéis... no os olvidéis de compartir ;)

Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/deJose.Elena
Twitter: www.twitter.com/elenadejose
Instagram:www.instagram.com/elenadejose

1 comentario:

  1. Buen post y buen descubrimiento,aunque yo ya hacía meses que lo conocía :o) Es una aplicación muy practica para saber que llevar en los viajes,gracias a @4gotas_com por crear @whatoweather

    ResponderEliminar