viernes, 6 de marzo de 2015

Spring Fashion Week #LivingMadridPopUp

He salido en busca de inspiración. Pocos sitios hay mejores para ello que los mercadillos urbanos donde se juntan en un mismo espacio: tendencias, novedades y artesanía. Lo que más me divierte de estos lugares es salir a la caza de lo que yo llamo "piezas especiales". 

 



En el espacio La Vaquería (calle San Joaquín 16, Madrid) queda inaugurada, desde el jueves, una Pop Up Store que estará abierta hasta este domingo y volverá el próximo fin de semana. Si quieres pasarte a buscar artículos  fashion y originales ya sabes, pásate por la Spring Fashion Week.

Os dejo mi selección de productos:

Mi primera parada ha sido en un stand de bisutería artesanal llamado UAU ARTESANIA. Priman artículos colombianos: collares, pendientes, anillos... Destacan unas piezas muy especiales bañadas en oro de 24 quilates que tienen un brillo espectacular como puedes observar en la foto.
Además de bisutería, esta firma nos ofrece unas preciosas pashminas y regalos para chicos.

www.uau-artesania.com



"Qué mona va esta chica siempre" es el lema de la firma de tocados Quemonava. Son tocados hechos a mano y a medida, ideales para todo tipo de ocasión. Yo soy muy dada a lucir diademas y detalles en el pelo; creo que los tocados favorecen mucho y son muy femeninos. Aquí encontrarás unos artículos con mucho colorido para decorar la cabeza e ir "monísima".

qmonava.blogspot.com.es



En ocasiones ves algo y te enamoras. Eso mismo me ha pasado con este collar maravilloso de ALDORA BIJOU.  Son varias cadenas largas que cuelgan desde una gargantilla haciendo un efecto cascada. Además, puedes encontrar unas pulseras ideales en plata y cuero con charms a unos precios muy asequibles y lo mejor de todo: son artesanales.  

www.aldorabijou.com












La firma Diabla nos ofrece una colección de joyitas con piedras preciosas y unos diseños muy originales. La pieza que más me ha gustado es este collar de plata en forma de hojitas. 

www.diabla-accesorios.es





Parte de la gracia de los mercadillos es buscar y encontrar artículos curiosos. Mientras me probaba algunas cosillas no pude evitar hacer un poco la gamberra.


Termino con este bolso étnico de la firma Accha India. Es una alternativa muy colorida y divertida al típico capazo de playa. Dale un toque de color a tu look de día con este bolso informal que levanta cualquier outfit. Sin duda este verano veremos muchos complementos con inspiración étnica. Esta firma te ofrece carteras, bisuteria, botas, toreras, faldas y vestidos con telas de la india perfectas para mezclar con tus básicos de primavera-verano.


Recuerda: La Pop Up Store estará abierta del 5 al 8 de marzo y del 12 al 15 de marzo de 11:00 a 21:00.
Si te apetece dar una vuelta por el centro, es una parada indispensable. Te dejo la programación de actividades:


#LivingMadridPopUp

¡Os espero muy pronto de nuevo en El Sofá Rojo! Besitos.   Y ya sabéis... no os olvidéis de compartir ;)

Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/deJose.Elena
Twitter: www.twitter.com/elenadejose
Instagram:www.instagram.com/elenadejose

7 comentarios:

  1. A ver si esta vez soy el primero en comentar, y no llego el último como siempre, jejeje. :-)
    Interesante y completo post en el que destaco su utilidad y versatilidad y por supuesto, como siempre, esa corrección en los fondos y en las formas tan característica de Elena. Me agrada ese estilo moderno y desenfadado y ese frescor y dinamismo en la exposición y en la elección de la muestra.
    Los complementos seducen y la presentación es impecable lo cual ya no es novedad. Gracias, señorita.
    En cuanto a las propias tiendas, está claro que hay cosas chulas y esperemos que bien de precio. Una lástima en mi caso porque iba a haber habido viaje a Madrid este domingo 8 pero se ha postergado al 22. En fin, mala suerte. Al menos con los enlaces a las webs no lo perdemos del todo, gracias.
    Me hace gracia el comentario con la foto de las gafitas redondas que tal vez otros tacharían de superfluo pero que para mi le da un toque tanto de humor como de vidilla al post. No todo tiene por qué ser siempre una mera enumeración y por eso te aplaudo.
    Y ya está: ahora lo comparto en el muro de Facebook para quien le pueda valer. Gracias Elena una vez más por tu blog y disfruta mucho del finde ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, gracias por tu comentario como siempre tan elaborado y gracias por tu apoyo. Un saludo

      Eliminar
  2. Desde luego si quiero tener a mi mujer contenta durante dos horas (mínimo) solo tengo que llevarla ahí,es capaz de pasarse el día mirando estas virgerias, yo por el contrario no sabría donde ponerme,soy anti-complementos total,no llevo ni reloj,ni collar,ni siquiera el anillo de casado,manias mias :o)
    Pero buen post sin duda,sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. En el centro de madrid hay mil sitios interesantes que iré investigando para contaros. Muchas veces no valoramos las cosas que tenemos en nuestra propia ciudad. Un beso y disfruta de lo que queda de fin de semana :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Luis, seguiré trabajando para escribir más post que sean interesantes. Un beso

      Eliminar
    2. di que sí !! y yo estaré muy atento.. por cierto.. tengo que escribir más post yo también !! :-D y deseando que me hagas la entrevista ! me llenará de orgullo !!

      Eliminar