jueves, 29 de enero de 2015

Moda "Made in Spain"



El post de hoy trata de moda. Moda Made in Spain que es sin duda un plus a tener en cuenta. No tengo nada en contra de los  productos extranjeros pero, que os voy a decir... Llevo muchos años trabajando en moda y tenemos un sector textil fabuloso en nuestro país. En concreto quiero dedicar este post a una firma con la que llevo 12 años colaborando: Naulover. Suelo ir al showroom que tiene la firma en Barcelona unas cinco o seis veces al año. Acompaño este post con algunas imágenes de la última visita. 

 


Feliz probándome la nueva colección
En 1957 José Noguera fundó la firma especializada en prendas de punto para mujer. En la actualidad la dirección de la compañía está en manos de la segunda generación de la familia. La fábrica se encuentra en Medonia (Barcelona) donde se lleva a cabo todo el proceso desde la creación, confección hasta la distribución de las prendas. 




Como conocedora de la marca y de las prendas que confeccionan debo resaltar la alta calidad de las mismas, la perfección de los diseños y, no menos importante, el valor humano de todos los trabajadores de la firma. En ésta época de crisis es de agradecer que haya empresas que aguantan sin externalizar la producción a otros países con mano de obra más barata. He estado personalmente en la fábrica y he podido charlar con las costureras. Muchas de ellas llevan toda su vida en la empresa, y ahí aseguran ser felices, son una gran familia.



En estos momentos se está terminando de decidir cuál será la próxima colección que veremos en la siguiente temporada en boutiques y en los centros de El Corte Inglés por toda España. Hasta que veamos esas prendas os dejo con su página web donde tenéis imágenes del último catálogo y más información sobre la firma.





Como siempre, estaré encantada de leer tus comentarios ¡Hasta pronto! 


¡Os espero muy pronto de nuevo en El Sofá Rojo! Besitos.   Y ya sabéis... no os olvidéis de compartir ;)

Si quieres saber más sobre mí, sígueme en las RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/deJose.Elena
Twitter: www.twitter.com/elenadejose
Instagram:www.instagram.com/elenadejose

4 comentarios:

  1. Muy bien.
    Lo primero que te voy a decir es: ¿estás mirando algo como para mejorar las publicaciones del blog, o algo así? No sé, clases de edición de blogs. Porque mejoras y MUCHO la manera de editar cada post. ¡¡Enhorabuena!!
    El post está muy interesante, como todo lo tuyo, y te valoro esa iniciativa y ese tirar para adelante. La verdad es que uno no se para a pensar en lo que nos has contado y por eso es de agradecer que nos lo relates y lo podamos ver. Vamos a echarle un ojo a esa web, claro que sí, que tiene buena pinta. Ya sabes que la moda de puertas afuera tiene ese halo que conoces pero gracias a ti podemos apreciar cómo es de puertas adentro. La verdad es que 12 años ya es colaboración larga, pero seguro que ha sido muy fructífera, así que felicidades tanto a ti como sobre todo a ellos por poder contar con alguien tan genial como la de las fotos.
    ¡¡Hale, a disfrutar de la gran famila de la moda!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Como mola Elenita !! :-D me encanta !!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser un orgullo para la firma tenerte a ti Elenita !! :-D

    ResponderEliminar
  4. Pues como no entiendo nada de moda.... solo puedo decir que estas muy guapa y que los vestidos te quedan muy bien,si tu dices que es buena marca me lo creo,porque si no lo sabes tu.... :o)

    ResponderEliminar